Cerca

Protección Perimetral

La cerca electrificada es el mejor y más rentable sistema de protección perimetral para casas, condominios, empresas, terrenos y cercado de ganado.

Es el diseño e instalación perimetral específicamente para proporcionar una barrera efectiva, contra una persona que intente penetrar su propiedad. También es una protección psicológica para el intruso y no requiere de púas en el alambre ni grandes obras para que la cerca sea efectiva.

Composición de la Cerca Electrificada

  • Sistema mediante postes, alambre, baterías de respaldo, sirena, letreros disuasivos de Alto Voltaje y repulsivo ya que genera una descarga de 11,000 a 12,000 Voltios.
  • Contamos con Sistemas desde los más básicos hasta los más robustos.
  • Cercas de Tres y Cinco Hilos
  • Monitoreo las 24 horas los 365 días del año (Con Panel de Alarma). 

015

Funcionamento

Producen una descarga al intruso sobre 12,000 Volts pero con baja intensidad, es decir, es paralizado al provocar una contracción de todos los músculos del cuerpo al mismo instante, causando una fuerte sensación de dolor y descoordinación, produciendo un bloqueo temporal del sentido de orientación, lo cual, inhibe la actuación del delincuente.

¿Cuánta energía eléctrica consume el equipo?

La energía consumida por el equipo (energizador) son de 6 watts que representan 8.6 kilowatt-hora cada bimestre, considerando que el equipo este encendido día y noche. Suponiendo un costo de .75 centavos por kilowatt-hora el resultado es de 7 pesos cada bimestre aproximadamente.

014

¿Es letal la cerca electrificada?

NO ES LETAL, una combinación de alto voltaje modulado como pulsos (corriente alterna), bajo amperaje, hace que la descarga eléctrica que recibe el intruso sea inmediato, fuerte y desagradable, lo cual lo obliga a soltar el cerco de manera automática y refleja, sin ninguna secuela.

BotonMarcasCerca SEPARADORmenu5 menu6 menu4 menu2 menu1