Alarmas

¿Qué es un Sistema de Alarma?

Un Sistema de Alarma contra robo es un dispositivo electrónico que actúa ante la intensión de algún individuo de entrar a su propiedad violando los limites perimetrales. Esto significa que no evitan una intrusión, pero sí son capaces de advertir de ella, cumpliendo así una función disuasoria frente a posibles intrusos.

Una vez que la alarma comienza a funcionar, o se activa dependiendo del sistema instalado, esta puede tomar acciones en forma automática.

007

El sistema actúa como segunda defensa contra cualquier intruso, dará aviso en caso de que alguna persona esté intentando sobrepasar los límites permitidos y que por alguna razón ya se encuentre dentro de la propiedad.

Los sistemas actuales de protección interior contemplan la protección de zonas cero (debajo de los detectores), permitiendo la presencia de mascotas dentro de la propiedad sin emitir señales de alarma.

Elementos que integran un sistema de alarma electrónica:

Panel de control – Tarjeta electrónica que funciona como el cerebro del sistema y tomará decisiones dependiendo de la actividad en cada sensor, así como de su estado actual de activación. Se encargar de comunicar los eventos de forma local o remota, utilizando los medios de comunicación disponibles en la instalación. Su capacidad se mide en zonas de detección.

Teclado – Interfaz entre el usuario y el sistema de alarma. Puede incluir funciones extras a la de seguridad, como automatización.

Detectores y Sensores – Son los dispositivos que se encargan de avisar al panel de control sobre el estado del sistema, así como de alertar en caso de una situación fuera de lo normal.

008

En VOS SEGURIDAD contamos con los equipos más actuales y con tecnología de punta del mercado dándole seguridad a su patrimonio:

• Sistemas Alámbricos, Híbridos e Inalámbricos.
• Sistemas profesionales  para protección de residencias, cabañas, ranchos, negocios e industrias, etc.
• Contamos con el personal calificado para el diseño e instalación de su Sistema.
• Monitoreo las 24 horas del día los 365 días del año.

BotonMarcaAlarmasSEPARADOR

menu5 menu6 menu4 menu2menu3