Opciones flexibles en detección de temperatura para tiempos difíciles
Una cámara termográfica es un dispositivo de detección eficaz para detectar personas con temperatura elevada en la piel. Este tipo de monitoreo proporciona un enfoque de detección rápida en áreas de alto tráfico, como aeropuertos, hospitales, edificios de oficinas y otras áreas donde las personas se congregan, para ayudar a identificar a aquellas cuya temperatura corporal es elevada.
El uso de una solución de detección sin contacto es una de las medidas actuales para detectar rápidamente individuos con temperatura elevada en la piel (EST, por sus siglas en inglés). Este método de detección está diseñado para ayudar a la detección inicial de EST, con el uso de equipos médicos para verificar aún más los síntomas, al tiempo que reduce el tiempo de prueba manual y el riesgo de seguridad para los encargados de la detección.
La solución de detección de temperatura de Hikvision, con varios tipos de productos y una amplia gama de aplicaciones, está diseñada para la detección inicial de temperaturas en la superficie de la piel de manera rápida y segura en áreas públicas. Su flexibilidad significa que se puede usar en una multitud de escenarios.
Mientras tanto, la eficiencia y el costo son importantes para los usuarios. La pregunta es, ¿cuál es la mejor solución para sus necesidades?
Detección de temperatura con implementación rápida
Para escenarios de alto tráfico, como: tráfico urbano (estaciones ferroviarias, de autobuses, de metro, aeropuertos, etc.), edificios (escuelas, parques empresariales, edificios de oficinas, centros comerciales, etc.), se puede usar un esquema temporal de control de temperatura. La implementación rápida se logra por separado con varios dispositivos ( cámaras termográficas / cámaras termográficas portátiles / puertas de detectores de metales, etc.) |